La Página de Promociones Crediticias

 
 MODELOS
Amarok
Beetle
Bora
CrossFox
Fox
Gol Country
Golf
Gol Power
Gol Trend
Passat
Passat CC
Passat Variant
Sharan
Suran
Tiguan
Touareg
Volkswagen Vento
VW Vento Variant
Voyage
Saveiro

  La evolución de las pick-ups

Amarok combina como ningún otro modelo la robustez típica de las pick-ups con tecnologías de vanguardia, y marca nuevos estándares en seguridad, consumo, confort y ergonomía. La capacidad interior y de carga, la potencia de su motor y el placer de manejo también se encuentran en el más alto nivel del segmento.
Presentada en Argentina en Marzo, Amarok completa ahora su oferta Doble Cabina, conformando una amplia gama con 8 versiones, 4 niveles de equipamiento y 2 conceptos de tracción.
De Argentina para el mundo.

Amarok se fabrica exclusivamente en el Centro Industrial General Pacheco y se exporta a los 5 continentes, incluyendo mercados de máxima exigencia como Europa, Australia y Sudáfrica. Desarrollada durante más de 4 años en Alemania y Argentina, la fabricación de Amarok en nuestro país involucró una inversión de más de 1.700 millones de pesos. Durante las pruebas de rodaje se recorrieron más de 8 millones de kilómetros en los caminos más duros del planeta y en las condiciones más adversas.
Una versión para cada necesidad.

Amarok cuenta con una amplia gama de opciones que cubre las más variadas necesidades de los clientes. A las ya conocidas versiones Highline y Highline Pack 4x4, se suman ahora las Startline y Trendline, todas disponibles en 4x4 4Motion como en 4x2. Desde versiones de trabajo hasta configuraciones de alta gama, Amarok posee el equipamiento más completo del mercado, y gracias a su moderna concepción, su eficiente mecánica y su gran versatilidad se afianza como La Evolución de las Pick-Ups.

 

 

SMS Masivos Publicidad en Internet
  Power By Run0Km.com